Jueves 28 de Marzo de 2024

CINE

24 de abril de 2015

"El Patrón: Radiografía de un crimen" estrena las nuevas tecnologías del Espacio Incaa

Con la proyección de la película argentina “El Patrón: Radiografía de un crimen”, protagonizada por Joaquín Furriel, se estrenarán este martes 28 de abril a las 20 hs las nuevas tecnologías de digitalización de la sala INCAA que funciona en el Cine Teatro Catamarca y que, a partir de ahora, permitirá a los catamarqueños disfrutar del cine en alta calidad y 3D.

Tras el acto inaugural, del que participarán autoridades provinciales y del INCAA, se llevará a cabo –con entrada libre y gratuita- la primera función de cine de la temporada 2015 con la proyección del film dirigido por Sebastián Schindel y con un reconocido elenco que integran Joaquín Furriel, Luis Ziembrowski, Guillermo Pfening  Mónica Lairana, Germán De Silva y Andrea Garrote.

El largometraje, basado en una historia real, relata cómo un humilde peón de campo encuentra trabajo de carnicero en la gran ciudad. Su patrón es el siniestro dueño de una cadena de carnicerías que lo obliga a vender carne en mal estado, al mismo tiempo que lo sumerge en la esclavitud. La crueldad del patrón desemboca en la tragedia.

De esta manera, el Cine Teatro Catamarca se cuenta entre los primeros espacios INCAA del país en integrarse al Programa Nacional de Salas Digitalizadas que lleva adelante por la Coordinación del Programa de Digitalización de Salas Cinematográficas dependiente de la Unidad de Digitalización y Nuevas Tecnologías Audiovisuales del INCAA.

Con esta tecnología, los catamarqueños podremos disfrutar de películas en alta definición y en 3D, con sonido envolvente 7.1, gran calidad cinematográfica, a precios populares y con mayor frecuencia de funciones con respecto del año pasado.

COMPARTIR: