Martes 30 de Abril de 2024

FARANDULA

15 de diciembre de 2016

La China Suárez y sus fotos prohibidas

La actriz habló por primera vez de lo sucedido en la revista ¡Hola! Argentina y admitió que son reales.

El martes 8 de noviembre, una serie de ocho fotos se viralizaron por WhatsApp, generando gran revuelo en la app de mensajería instantánea y en las redes sociales. La protagonista de las imágenes parecía ser nada más y nada menos que la China Suárez (24).

 

La novia de Benjamín Vicuña ilustra la tapa de la última edición de la revista ¡Hola! Argentina, donde durante una extensa entrevista accedió a hablar por primera vez de las imágenes, que reconoció como propias. “Fue una violación tremenda a mi intimidad. Sufrí lo que tenía que sufrir, la pasé horrible. ¡Lamentablemente, también nos acostumbramos a cosas horribles como esas! ¡Lamentablemente!”, exclamó indignada la China, en la entrevista con el semanario.

 

En las fotos se podía ver a una mujer desnuda, de frente y de espaldas, sobre la cama y a un costado de ella, y el rostro y los tatuajes ya indicaban que se trataría de la actriz, aunque el retoque digital a través del Photoshop siempre dejaba la puerta abierta a la duda. Incluso, tan solo unos días antes, Pampita lo había vivido en carne propia cuando se difundieron unas fotos trucadas en las que aparecía desnuda junto a Pico Mónaco.

 

COMPARTIR: