Viernes
22 de Noviembre de 2024
19 de junio de 2016
Los jugadores fueron sorprendidos con un almuerzo especial en Boston. Por la mañana realizaron trabajos regenerativos. Luego viajarán a Houston.
Los futbolistas de la Selección tienen motivos para sonreír. Anoche se sacaron de encima a Venezuela, con una goleada por los cuartos de final de la Copa América Centenario, y este domingo varios de ellos celebraron su día. El plantel fue agasajado en una parrilla argentina en Boston, donde se festejó el Día del Padre. Por la noche viajan a Houston.
El almuerzo fue en la parrilla “Tango” y según informaron fuentes del plantel, fue una sorpresa para los jugadores. Javier Mascherano, en su cuenta de Twitter, publicó una imagen de la comida, con todo el plantel unido para distenderse y celebrar la ocasión. El menú constó de empanadas argentinas y carne asada.
SeguirCelebrando el Dia del Padre!!!!
Por la mañana, los futbolistas realizaron trabajos regenerativos en el gimnasio del hotel, tras el 4-1 sobre la Vinotinto, y más tarde, en horas de la noche de los Estados Unidos, estarán arribando a Houston, donde el martes enfrentarán al seleccionado local en busca de un lugar en la final.
SeguirEmpezamos el día del padre en el gym! #FelizDiaDelPadrepara todos!//Happy #FathersDay
El lunes, Gerardo Martino dispondrá de la única práctica para definir el equipo que pondrá en el definitorio encuentro.