Jueves 18 de Abril de 2024

DEL INTERIOR

9 de abril de 2015

Cientos de pobladores Solicitaron la tarifa social en Aconquija

El área de la Tarifa Social, dependiente del Ministerio de Servicios Públicos se encuentra en la localidad de Aconquija empadronando a los futuros beneficiarios del subsidio de energía eléctrica, donde ente ayer y hoy recibieron la documentación de cientos de pobladores.

El empadronamiento se realizará hasta mañana viernes en la Municipalidad.

Luego de las inundaciones que afectaron a la localidad del este catamarqueño, el Ministerio de Servicios Públicos a cargo de Gustavo Aparicio, determinó otorgar el beneficio del subsidio de energía a los pobladores que fueron afectados por las condiciones climáticas. La iniciativa fue tomada de manera positiva por parte de una importante cantidad de pobladores que en dos días de trabajo demostraron interés en conseguir el beneficio presentando la documentación correspondiente.

Los representantes de la Tarifa Social se encuentran inscribiendo desde ayer y estarán hasta mañana viernes, en la Municipalidad de Aconquija. La atención es de 8 a 13 y de 16 a 19 horas.

 

Requisitos

  • Fotocopia de DNI
  • Fotocopia de recibo de sueldo, pensión, plan social, beca, etc.
  • Negativa de ANSES (en caso de que haya una persona mayor desocupada en el grupo familiar)
  • - Historia clínica- certificado de discapacidad si hubiere algún integrante del grupo familiar con enfermedad permanente
  • Certificado de convivencia y residencia del titular (emitido por la policía)
  • Última boleta de EC SAPEM

COMPARTIR: