Viernes 19 de Abril de 2024

DEL INTERIOR

28 de febrero de 2016

Cabalgata, encuentro fierrero y fútbol infantil, con gran éxito

Todo se desarrollo en el Polideportivo Municipal de El Rodeo.

Comenzando con la primera “Cabalgata de la Confraternidad” a la 10:00 hs. Con más de cuarenta (40) jinetes que recorrieron las calles de la villa para culminar en el Polideportivo Municipal con un almuerzo criollo y disfrutar de la música de “Los Hermanos Vega” y “Nieblas” que le regalaron el mejor folclore, quienes participaron se mostraron contentos de que se realice esta cabalgata con jinetes de El Rodeo prometiendo volver con esta cabalgata el próximo año, además contamos con la presencia de Intendente de Huillapima Omar Soria junto a parte de su gabinete.

 

Por otro lado en la cancha de fútbol del Polideportivo, se disputó un encuentro amistoso infantil entre la Escuela de Futbol de el Club San Martin de El Rodeo vs. La Escuela de futbol “Enzo Francescoli” de la Ciudad Capital, con un gran marco de público que alentaron a los niños.

Y debajo del escenario, en el playón se llevo a cabo un encuentro fierrero de gran magnitud, nunca realizado en El Rodeo, con la participación de alrededor de cien (100) autos multimarcas, autos clásicos, tuning y motos tuning que convocó a fierreros de distintas Provincias del norte del País, donde hubo bandas en vivo que alegraron aun más la fiesta fierrera, contamos con la actuación de “Los Del Rodeo” (Folclore), “Banda Roca” (Rap), “Calibre” (Rock) “El Toque-Toque” (Cuarteto), “El Fabi” (Cumbia) entre otros.

Los organizadores se mostraron muy contentos por la gran convocatoria lograda el sábado pasado donde todo comenzó a las 11:00 hs. Y se extendió  hasta las 22:00 hs.

También los organizadores quieren volver a El Rodeo con otra muestra fierrera el próximo mes de marzo del corriente año, y uno de los puntos importante de destacar de este encuentro, fue la donación de útiles Escolares que llevaron los presentes.

COMPARTIR: