Viernes 19 de Abril de 2024

DEL INTERIOR

1 de febrero de 2016

Ex convicto entró a robar en una vivienda y produjo serios destrozos

Pasada la hora 22 de este domingo, tras escuchar varios ruidos en un domicilio del barrio San Cayetano de la ciudad de Fiambalá, vecinos alertaron telefónicamente al personal policial, quienes inmediatamente se hicieron presentes.

En el lugar, lograron encontrar dentro de la vivienda de la familia Mamani a una persona de sexo masculino, mayor de edad, quien destruyó una puerta e ingresó al domicilio con claras intenciones de robo.

Según se pudo saber, el malviviente habría realizado grandes destrozos materiales dentro de la residencia –donde no había nadie-, al parecer buscando dinero en efectivo, por lo que inmediatamente –allí dentro de la vivienda- fue reducido por personal de la Comisaría Fiambalá.

Una vez realizadas todas las actuaciones de rigor y levantar la suficiente evidencia del ilícito, se puso en conocimiento al Juzgado de la 5° Circunscripción de la cabecera departamental, quienes a su vez de manera desconcertante, habrían ordenado que se deje en libertad a esta persona que al parecer seria ex convicto que cumplió condena en el Servicio Penitenciario, por hechos similares al mencionado

COMPARTIR: