Viernes 26 de Abril de 2024

POLITICA

6 de enero de 2016

Insólito: ahora La Cámpora marcha contra su ex candidato Szpolski

Cuervo Larroque y otros diputados fueron a una marcha en las oficinas del ex candidato kirchnerista en Tigre.

Dos meses después de haber militado con entusiasmo su candidatura a intendente en Tigre, ahora La Cámpora se sumó a una protesta contra el empresario Sergio Szpolski por el presunto vaciamiento del Grupo Veintitrés, el más favorecido con la pauta oficial durante la gestión de Cristina Kirchner.

La insólita actitud de La Cámpora se vio ayer en una manifestación organizada por los trabajadores del Grupo Veintitrés, que reclaman el pago de salarios adeudados y el aguinaldo de diciembre, en medio de rumores sobre el futuro del diario Tiempo Argentino que el sábado pasado no salió a la calle.

 

Mayra Mendoza

En las afueras de las oficinas que Szpolski tiene en Puerto Madero se vio a un grupo de dirigentes camporistas encabezado por Andrés “Cuervo” Larroque, uno de los líderes de la agrupación de Máximo Kirchner, que contó con amplísimos espacios en los medios del Grupo Veintitrés en los últimos años.

 

En la manifestación estuvieron otros camporistas como los diputados Mayra Mendoza, Carolina Gaillard (Entre Ríos) y Marcos Cleri (Santa Fe) y la senadora nacional María de los Ángeles Sacnun. También se mostraron la secretaria del bloque del FPV en diputados, María Teresa García, el legislador porteño de Nuevo Encuentro José Campagnoli, y el ex radical Leandro Santoro, entre otros.

 

Szpolski fue el elegido por La Cámpora para ser el candidato del Frente para la Victoria en Tigre, en donde intentó sin éxito desplazar al massismo. Incluso, para apoyar al empresario de medios bajaron a otros candidatos que caminaban el distrito mucho más tiempo. Por supuesto, la agrupación metió a sus candidatos del ahora repudiado Szpolski.

Los trabajadores del Grupo  Veintitrés se encentran en estado de alerta y movilización debido a que muchos no cobraron no cobraron los sueldos de noviembre y ninguno cobró el aguinaldo, según informaron. Entre todos sus medios, el Grupo tiene a unos 800 empleados.

COMPARTIR: