Viernes 26 de Abril de 2024

POLITICA

4 de enero de 2016

Scioli: "Haber perdido la Presidencia fue peor que perder el brazo"

El ex gobernador bonaerense camina en las playas de Mar del Plata y se saca selfies con la gente. Su honestidad brutal dejó a muchos sorprendidos tras su confesión íntima.

Después de más de un mes, Daniel Scioli reflexiona sobre las sensaciones de la derrota electoral del 22 de noviembre ante Mauricio Macri. Fue la primera vez que hace referencia al impacto del resultado de las elecciones. 

"Haber perdido la Presidencia fue peor que perder el brazo. Experimenté la misma sensación del accidente, pero esta vez no tuve ganas de salir ni a nadar". Así describió Scioli cuando sintió que el esfuerzo de campaña no había alcanzado.

El dirigente del FPV "gritó a los cuatro vientos" en Mar del Plata frente a algunos ciudadanos. Su honestidad brutal dejó a más de uno sorprendido.¿Quién iba a imaginar que públicamente confesaría semejante intimidad? 

Mucha gente lo recibió con abrazos, alentándolo y otros con insultos en forma de pedido. "Pagale a los docentes", "También aplaudíamos a Menem, eh, no se olviden", "¿Qué pasó, Daniel?", algunos de los tantos comentarios de los turistas.

"Este es momento de agradecer y de seguir militando. Yo asumí un compromiso polìtico y voy a luchar por estas ideas. Somos muchos", aseguró Scioli a Clarín, quien no piensa en volver a postularse como Presidente. Tampoco busca una banca como senador por la Provincia en 2017. 

COMPARTIR: