Sabado
23 de Noviembre de 2024
1 de enero de 2016
En medio del operativo, Martín Lanatta visitó dos veces a su suegra y le robó la camioneta
Cristian Lanatta, uno de los tres condenados por el caso del triple crimen de General Rodríguez y prófugos de la husticia desde el pasado domingo habría visitado ayer por segunda vez a su ex suegra, en Berazategui, para llevarse su camioneta.
Lanatta fue a la casa de la mujer el mismo día de su fuga para exigirle que le diera dinero, pero la situación escaló en violenciay ayer, después de que los tres hombres atacaran a dos policías en Ranchos, fue nuevamente para amenzarla con un arma de fuego y llevarse su camioneta. Así lo afirma Némesis da Silva, abogada de la ex mujer de Lanatta.
En medio del operativo, Martín Lanatta visitó dos veces a su suegra y le robó la camioneta
En diálogo con el canal C5N, Silva contó que ayer jueves Lanatta fue a la casa de la mujer por segunda vez en cinco días y se llevó su camioneta Renault Kangoo color gris oscuro.
“Me llama la atención de que la parte policial que se dedica a esa investigación no mande una custodia a los familiares que denuncian que puede aparecer”, dijo Da Silva, en relación a una denuncia de la propia Mollier por temor a que Lanatta apareciera en su casa, en Quilmes, donde habrían visto a los sospechosos en las últimas horas.
Según la letrada, su clienta “no quiere hablar con nadie, está muy asustada”. “Él puede aparecerse en cualquier momento y no hay un móvil”, dijo, al reclamar nuevamente la presencia de custodia policial en el domicilio.