Viernes 29 de Marzo de 2024

NACIONALES

28 de diciembre de 2015

Refuerzan los controles en las fronteras para evitar que los fugados por el Triple Crimen salgan del país

Así lo aseguró el Secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco. "Lo que hemos hecho en las últimas horas fue pedir la captura internacional de los tres, verificar las fronteras y colaborar con la recaptura", afirmó

El Secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, aseguró esta mañana que se reforzaron los controles en las fronteras para evitar que los tres autores del  que se fugaron ayer de una cárcel bonaerense puedan salir del país. 

Refuerzan los controles en las fronteras para evitar que los fugados por el Triple Crimen salgan del país  

 

“Lo que hemos hecho en las últimas horas fue pedir la captura internacional de los tres, verificar las fronteras para evitar la fuga y colaborar con la recaptura”, dijo el funcionario nacional en declaraciones en Radio América.

Burzaco calificó la fuga de los hermanos Cristian y Martín Lanatta, y Víctor Schillaci del penal de General Alvear como un hecho grave y ratificó que “se está trabajando” para encontrarlos.

Además, aseguró hoy que “es muy difícil fugarse de un penal sin ayuda de adentro”, en referencia a la fuga de los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez, aunque aclaró que aguardarán la investigación judicial.

El funcionario dijo que el Gobierno ya hizo todos los pedidos internacionales de captura, aunque evitó dar más detalles porque “hay que ser cuidadosos porque hay que encontrar a esta gente”.

COMPARTIR: