Jueves 18 de Abril de 2024

NACIONALES

28 de diciembre de 2015

Ofrecen $ 2 millones de recompensa por los hermanos Lanatta

Bullrich y Ritondo se reunieron esta tarde para avanzar en la coordinación de la búsqueda de Víctor Schillaci y los hermanos Martín y Cristian Lanatta, condenados por el triple crimen de Gral. Rodríguez.

Los ministros de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y de la provincia, Cristian Ritondo, se reunían esta tarde, desde las 19, para avanzar en la coordinación de la búsqueda de Víctor Schillaci y los hermanos Martín y Cristian Lanatta, los condenados por el triple crimen de General Rodríguez, a la que ya fueron asignados personal policial y de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI).

Según anticiparon a Infobae fuentes oficiales, el Gobierno bonaerense fijará en dos millones de pesos la recompensa para quien brinde datos que permitan la recaptura de los tres evadidos.

Tanto la oferta de esa jugosa suma de dinero —monto que fue aumentado en las últimas horas— como la coordinación de todos los elementos que estarán involucrados en los rastrillajes serían los principales temas a tratar por los ministros.

Junto a Bullrich y Ritondo también participó del encuentro, que comenzó minutos antes de las 19, el jefe de la Policía Bonaerense, Pablo Bressa.

COMPARTIR: