Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

22 de diciembre de 2015

Un ‘Cristiano’ del amor: la prensa europea habla de un romance con un peleador de kick boxing

La prensa europea, precisamente la francesa, dio detalles del romance que el ídolo del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, mantiene con el luchador Badr Hari

El futbolista estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, y el luchador y campeón de kick-boxing, el marroquí Badr Hari, protagonizan esta semana la sección espectáculo de la prensa mundial, muy lejos de la de deportes.

Es que la prensa europea dio detalles del romance que ambos mantienen hace tiempo y las preocupaciones que en la ‘Casa Blanca’ del fútbol generan, sobre todo a sus directivos y cuerpo técnico.

Tras romper su romance con la top model Irina Shayk, Ronaldo le entregó su corazón a Badr Hari, un conocido boxeador de Marruecos. Así lo dio a entender el periodista Daniel Riolo en el programa ‘Touche pas à mon sport!’, de la televisión francesa, en el cual afirmó que los frecuentes viajes del futbolista a Rabat (capital del Reino de Marruecos y de la región Rabat-Salé-Zemmour-Zaer) sólo tienen por objetivo el disfrute de los abrazos con Hari.

El rumor surgió hace 2 meses, cuando el marroquí publicó en Instagram dos fotos con Ronaldo. En una de ellas aparecía cargando al portugués y la marcó con la leyenda “¡Recién casados, jajaja”, lo cual fue tomado medio en serio, medio en broma. Pero las nuevas afirmaciones de Riolo echaron más leña al fuego, ya que la sexualidad de Ronaldo es uno de los grandes misterios del jet set.

En 2013, por ejemplo, surgió una controversia, cuando al ser interrogada sobre su relación con el campeón, la cantante Rihanna solo contestó: “Tiene muchos amigos gays”.

La prensa española asegura que los directivos del Real Madrid están preocupados por el efecto que el idilio marroquí de Ronaldo pueda tener sobre su desempeño en la cancha. No es una cuestión de moral, se asegura, sino de rendimiento físico, ya que, dijo Extra Confidencial, él viaja a Marruecos luego de entrenar y se devuelve por la noche a Madrid, tres o cuatro veces a la semana, en su jet privado, un Gulfstream G200.

COMPARTIR: