Jueves 28 de Marzo de 2024

POLITICA

22 de diciembre de 2015

Cano recibió a Chico por el Plan Belgrano:El Funcionario Nacional llega a Catamarca la próxima semana

El ministro de Producción Raúl Chico fue recibido el viernes en Tucumán, con el responsable de la unidad “Plan Belgrano”, José Cano, en cuyo marco fue informado sobre los contenidos y alcances de este programa, así como de las actividades que incluye.

Por su parte, el ministro expuso sobre lo que realiza Catamarca en torno a algunos de los aspectos contenidos en el plan, sobre todo lo referente a economías regionales y logística.
En conferencia de prensa, Chico sostuvo que fue una reunión muy fructífera, donde percibió una buena predisposición por parte de la nueva gestión del gobierno nacional para trabajar en conjunto con Catamarca.

A la vez, remarcó que “ellos –los funcionarios nacionales- han notado que aquí hay un ambicioso plan de trabajo que tiene que ver no sólo con cuestiones de materia productiva, sino también con la construcción de viviendas, hospitales, rutas y escuelas, a partir de lo cual manifestaron que habrá recursos disponibles para la región y que se van a utilizar con decisiones conjuntas”.
Comentó que el objetivo es trabajar sobre proyectos regionales que serán financiados con fondos nacionales. “Y en ese marco nosotros, como provincia, trabajaremos en consecuencia”, aseveró Chico. 
En ese sentido, el titular de la cartera productiva destacó “la importancia de que Cano pueda reunirse con la Gobernadora de modo tal que, de no mediar inconvenientes, él estaría llegando a Catamarca la próxima semana para concretar ese trascendental encuentro”.

COMPARTIR: