Martes 16 de Abril de 2024

POLITICA

17 de diciembre de 2015

Macri se reunió con el líder de la comunidad Qom

Tal como prometió en la campaña, el flamante presidente recibió a Felix Díaz, quien levantó el campamento que mantenía en la esquina de 9 de Julio y Avenida de Mayo.

Además, el primer mandatario se reunirá con la Comisión Ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina, encabezada por monseñor José María Arancedo, quien solicitó la audiencia para expresar su saludo de bienvenida al flamante presidente y presentarle el documento dado a conocer por la Iglesia en la que reclama que la lucha contra el narcotráfico se convierta en una política de Estado.

Arancedo reiteró ese pronunciamiento y había anunciado que iba a pedir una audiencia con el presidente electo, el pasado martes 8 de diciembre, cuando la Conferencia Episcopal llegó a la Casa Rosada para despedir a la ex presidenta Cristina Kirchner.

En su cuarto día hábil como presidente, Macri repitió este miércoles un ritmo de actividades variadas al recibir en la Casa Rosada a las autoridades de la UCR, tras lo cual mantuvo reuniones por separado,con sus ministros de Desarrollo Social, Carolina Stanley y de Agricultura, Ricardo Buryaile, en el Salón EvaPerón de la Casa de Gobierno.

Ubicado en el primer piso del sector presidencial, Macri utilizó por primera vez el Salón Eva Perón, que había utilizado en vida la ex esposa de Juan Domingo Perón.

COMPARTIR: