Miércoles 24 de Abril de 2024

POLITICA

12 de diciembre de 2015

Antonio "El Gato" Córdoba del FPV asumió en Ancasti

El jueves, al medio día en el salón municipal de usos múltiples, en un un clima de fiesta y fervor popular Antonio Córdoba asumió como intendente de la municipalidad de Ancasti. En ese marco, realizó importantes anuncios y habló de la necesidad de trabajar todos juntos y con respeto por las instituciones, con los empleados municipales y con el pueblo en general.

Estuvieron presentes para acompañar al flamante intendente los senadores Aldo Contreras, Marcelo Cordero, Hugo Corpacci, Augusto Ojeda el intendente de Icaño, Pío Carleta y funcionarios provinciales. Por la tarde el intendente recibió al vicegobernador de la provincia a cargo de la gobernación Octavio Gutierrez.

Luego de jurar por Dios y la patria, el flamante intendente tomó la palabra para saludar a los presentes en el recinto y al centenar de vecinos que esperaban a fuera para poder saludar al nuevo intendente. 

"Quiero que sepan que los empleados encontrarán en mí a un compañero y no a un patrón" comenzó diciendo y agregó "los vecinos votaron un cambio y el primer cambio será en la forma de trabajo y atención" aclarando que "somos servidores del pueblo y no lo contrario, estamos para trabajar y demostrar nuestra capacidad de gestión con transparencia""Estamos trabajando para tener un municipio de puertas abiertas, donde la gente no tema llegar, como  siempre debió ser".  

Prosiguiendo con el discurso, Córdoba anunció la caracterización de los empleados con más años de antigüedad y que nunca fueron ascendidos. También dijo que pasará a planta a aquellos  contratados que estuvieron muchos años en esta situación.

Luego, advirtió que la situación del municipio es dramática por haberlo recibido casi en ruinas, sin haber pagado los sueldos y con solo 10.000 y no descartó la posibilidad de decretar el estado de emergencia económica.

Seguidamente, y para poder dar inicio a gestiones urgentes que el municipio necesita llevar adelante el intendente tomó juramento al primer funcionario que lo acompañará en su gestión. El joven abogado Orlando Cativa se el nuevo secretario de gobierno del municipio. 

COMPARTIR: