Viernes 26 de Abril de 2024

POLITICA

9 de diciembre de 2015

Corpacci renovó su mandato y pidió por la Reforma de la Constitución

Luego de jurar, la gobernadora de la provincia insistió a los legisladores que se encontraban en la sala el tratamiento del proyecto de la Reforma de la Constitución.

En su discurso la primer mandataria provincial, le envió un respetuoso saludo al presidente electo, Mauricio Macri y le deseo una "exitosa” gestión. A su vez, recordó las figuras de Néstor y Cristina Kirchner, a quienes consideró trabajadores "para la construcción de la patria”.

En este sentido, Corpacci sostuvo que en esta "nueva etapa” que comienza en el país, se debe buscar los "puntos de encuentro” con el Gobierno Nacional, más allá de las "diferencias”. "Seguramente tendremos disidencias pero debemos trabajar en conjunto”, aseveró.

De igual manera afirmó: "Este equipo de trabajo, no antepondrá nunca sus intereses personales ante de los catamarqueños”.

Por otra parte, la gobernadora destacó los actos que se realizaron durante la jornada de hoy, tanto los legislativos como los que se hicieron en los municipios. 

Antes de culminar su discurso, Corpacci reclamó por los municipios en donde consideró que no dejaron asumir a los concejales que fueron electos por el pueblo, como Tinogasta, Pomán, Aconquija, etc. 

COMPARTIR: