Jueves 18 de Abril de 2024

DEPORTES

6 de diciembre de 2015

Los hinchas de River despideron al plantel con una caravana

El plantel salíó en dos vuelos: a las 17.50 y 17.55, y arribará a Osaka el martes por la mañana.

El plantel de River, vigente campeón de la Copa Libertadores, partió esta tarde rumbo a Japón para la disputa del Mundial de Clubes de la FIFA con una despedida especial de sus fanáticos, quienes se autoconvocaron para acompañar a la delegación hasta el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Los hinchas se citaron en el cruce de las avenidas General Paz y Teniente Ricchieri para, desde allí, demostrarle todo el apoyo camino al aeropuerto. Muchos de ellos escoltarán al micro hasta el Ministro Pistarini y otros saludarán su paso a la vera de la autovía.

Otro grupo numeroso se juntó en el Monumental para saludar la salida del ómnibus del estadio. Banderas, ovaciones a Gallardo y cantos dirigidos a Boca dominaron la escena hasta que, alrededor de las 14.40, partió la delegación.

Muchos vehículos se colocaron detrás para armar la caravana desde allí mismo.La delegación 'millonaria' partirá dividida en dos tandas.

La primera, en un vuelo de la empresa alemana Lufthansa, con escala en Frankfurt, a las 18.50 y la segunda, cinco minutos más tarde, en un servicio de Air France, vía París.River llegará en la mañana del martes japonés a la ciudad de Osaka, situada unos 500 kilómetros al este de la capital Tokio, donde hará su debut en el torneo el miércoles 16 por instancias de semifinales. Su primer rival saldrá saldrá del local Sanfrecce Hiroshima, Auckland City de Nueva Zelanda o Mazembe de Congo.

Un día después, el campeón sudamericano viajará unos 480 km al este hasta Yokohama para jugar el tercer puesto (sábado 19) o la final (domingo 20) de acuerdo al resultado de su primer partido. Sus potenciales adversarios para cualquiera de esos dos compromisos son Guangzhou Evergrande de China, América de México y Barcelona de España

COMPARTIR: