Viernes 29 de Marzo de 2024

INTERES GRAL

3 de diciembre de 2015

Nueva muestra en el museo de la Ciudad Casa Caravati

El próximo viernes 4 a las 20.30, con entrada libre y gratuita, el Museo de la Ciudad Casa Caravati de la Municipalidad de SFVC presentará dos muestras de gran calidad de las artistas Alicia Díaz Rinaldi y Marinés Marinaro.

"Arte impreso, un cruce Intrapersonal" reúne a la extensamente laureada artista nacional Alicia Díaz Rinaldi con su muestra "Autorretrato y otras series” y a uno de los bastiones del arte en Catamarca, Marines Marinaro, con su muestra "Blanca, Lila, Blanca”.

Las obras de arte impreso asumen características propias de la contemporaneidad, es decir que no serán solo obras de grabado enmarcadas en un recuerdo tradicional con vidrio, sino que habrá también obra de arte impreso creado e instalado exclusivamente para el espacio de la Casa Caravati, con lo cual el público podrá interactuar y sentir la obra tocando y jugando con ella.

El contenido autorreferencial de ambas muestras y sus cruces, sumado al carácter lúdico de algunas producciones, prometen una experiencia muy rica y emotiva para el público, que podrá incluir personas no videntes que disfrutaran del arte gráfico con sus otros sentidos.

COMPARTIR: