Viernes
22 de Noviembre de 2024
POLITICA
1 de diciembre de 2015
Ambos mantuvieron un cordial encuentro en el despacho del saliente ministro del Interior y Transporte. Ambos posaron ante las cámaras sonrientes y calificaron de "muy buena" a la reunión
Funcionario saliente y funcionario entrante dieron el ejemplo al protagonizar una reunión de transición donde hasta hubo tiempo para las risas. Este martes, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, se reunió en Casa de Gobierno con el designado ministro de Transporte, Guillermo Dietrich a quien le entregó el Plan Operativo Ferroviario Quinquenal y avanzaron en el traspaso de la gestión de cara al 10 de diciembre próximo.
El futuro ministro de Transporte llegó a Casa Rosada en bici y se reunió con Randazzo
Tras reunirse, Randazzo manifestó que “es una enorme satisfacción que sea Guillermo quien me reemplace, y así como cumplí con mi palabra de que si no era candidato a presidente me iba ir a mi casa, doy mi palabra de ayudarlo para que sea mucho mejor ministro que yo y tenga más éxito que yo, porque eso quiere decir que se siguió mejorando la vida a la gente”.
“Durante la reunión entregué a Guillermo el balance de gestión 2014-2015 y el Plan Quinquenal Ferroviario, que es nuestro aporte al futuro, porque sobre la base de lo que hicimos, plasmamos lo que se puede hacer en los próximos cinco años”, agregó el saliente funcionario.
Por su parte, el designado ministro de Transporte coincidió en calificar de “muy buena” a la reunión. “Con Florencio empezamos a trabajar juntos hace tres años y medio, y la relación no cambió nunca en todo este proceso, incluso cuando fue precandidato a presidente, o ahora en la transición”.