Viernes 19 de Abril de 2024

POLITICA

30 de noviembre de 2015

La Cámpora convoca a un acto para arruinar la asunción de Macri

El nuevo proceder opositor de los camporistas es uno de los temas que más preocupa al presidente electo

 

Con el lema “Siempre con vos”, La Cámpora, organización dirigida por Máximo Kirchner, llamó a través de las redes sociales a sus militantes a concentrarse el 10 de diciembre a las 10 en la Plaza del Congreso con el objetivo de mostrarle su apoyo a la presindeta saliente, Cristina Fernández de Kirchner.

La Cámpora convoca a un acto para arruinar la asunción de Macri
De acuerdo a declaraciones de la presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, acerca de ese mismo día, se sabe que su organización también realizará una marcha pero esta vez hasta la Casa Rosada y con la premisa “Ni un paso atrás, resistir es combatir”.

El nuevo proceder opositor de los camporistas es uno de los temas que más preocupa a Macri, de acuerdo a fuentes del portal LPO, y se lo planteó a Cristina en la breve reunión que tuvieron en la quinta de Olivos. La presidenta no le habría dado las garantías que esperaba, según el matutino mencionado.

Uno de los temores en el PRO es que además de la manifestación, los militantes camporistas ocupen las galerías de la Cámara de Diputados, como ocurrió en su asunción de 2011.

COMPARTIR: