Jueves 25 de Abril de 2024

FARANDULA

23 de noviembre de 2015

Gerardo Romano: "Dejé de ser oficialismo y soy parte del 100%,todos unidos bajo un único presidente"

Gerardo Romano salió a hablar de Mauricio Macri elegido como presidente, el actor que había cuestionado de manera muy fuerte al electorado que se inclinó por el líder de Cambiemos reconoció la victoria del candidato opositor. "Ya está, el partido terminó. Ganó Macri", expresó.

"Entender la derrota no es muy difícil, puede ser doloroso", agregó luego de hacer una analogía deportiva sobre el ballotage: "Yo fui jugador de rugby durante 10 años en el Olivos Rugby Club. Hay dos cosas básicas en el deporte. Cuando entrás a la cancha hay un cartel que dice, metafórico o real, 'el referí siempre tiene la razón, si usted no lo entiende así no entre a la cancha a jugar'. Y después de toda la violencia del juego y los golpes y el triunfo o la derrota, después siempre tenés que saludar al adversario y compartir un tercer tiempo".

"No me voy a suicidar por la victoria de Macri", dijo el actor

Además, aseguró que no va a suicidarse. "Nunca fue una promesa, lo dije como algo al pasar", señaló sobre todos los comentarios que aparecieron en las redes sociales: "Saludo al ganador y no me hago cargo de los agravios".

"Dejé de ser oficialismo y soy parte del 100% y ahora quedamos todos unidos bajo un único presidente", respondió cuando Ernesto Tenembaum, conductor de Y ahora quién podrá ayudarnos, dijo que era parte del 48% que había perdido: "Deseo fervientemente que Macri haga todo lo que dijo que iba a hacer cuando corrigió su postura. Que sea un sentimiento genuino. Me encantaría que saque las retenciones a los productores de granos como dijo y como jubilado me gustaría que dé el 82% móvil y que saque el cepo mañana como dijo, pero me gustaría que no fuera un quilombo el país".

COMPARTIR: