Viernes
22 de Noviembre de 2024
POLITICA
12 de noviembre de 2015
Luego de que el ministro de Economía tildara a Massa de “forro”, el ex titular del Banco Central, Aldo Pignanelli, fue el encargado de defender al líder del Frente Renovador. “Es un personaje, siniestro, esquizofrénico, mediocre y burro”, dijo sobre el funcionario K.
Luego de que Kicillof se refieriera a Massa como un “forro”, le salieron al cruce desde el massimo. El encargado de responderle fue Aldo Pignanelli, quien, sin pelos en la lengua, lanzó: "El es un forro de Cristina".
El agravio del ministro de Economía contra el ex intendente de Tigre mientras charlaba con vecinos del barrio de Agronomía, no tardó en exaltar los ánimos del espacio opositor, desde donde el ex titular del Banco Central le disparó con munición gruesa: “Es un personaje, siniestro, esquizofrénico, mediocre y burro”, arremetió.
Y siguió: “No entiende nada, no sólo de economía, sino de política y de aspectos humanos. No puedo entender cómo una persona de esta calaña es ministro. Va a dejar la peor gestión en la historia económica argentina”.
Al parecer, tal como se ve en un video difundido por el sitio web del diario Perfil, poco le interesa al responsable de la cartera económica ayudar a su candidato, Daniel Scioli, a sumar los votos del Frente Renovador de cara al balotaje, unos 4.200.000 sufragios por los que también puja Cambiemos.
"Es mentira lo que dicen. Los jubilados que ganan la mínima han sido con los planes nuestros de inclusión jubilatoria. Una de cada tres personas en edad de jubilarse no cobraba nada e hicimos un plan para que pudieran cobrar. En el caso de los presos que cobran, son los que hacen algún trabajo", sostuvo Kicillof sobre las propuestas del diputado.
Y fue entonces cuando lo injurió: "El forro de Massa miente sobre eso, es mentira. Ninguno gana la plata en el bolsillo. Se le deposita en una cuenta. De eso que cobra, 35 por ciento se lo queda la Justicia para la familia de la víctima, un 20 va para el sistema carcelario y el resto queda para él para cuando salga o para su familia. O sea que no es verdad que el preso gana más que un jubilado".