Jueves 28 de Marzo de 2024

POLITICA

11 de noviembre de 2015

El nuevo spot de Scioli, para criticar a Macri es idéntico a un video contra Dilma Rousseff en Brasil

El corto del FPV que muestra a ciudadanos con máscaras de Macri ya fue ejecutado por el Partido Social Demócrata brasileño hace algunos meses

A cinco días del debate en el que el equipo de Daniel Scioli pone todas sus expectativas para revertir la tendencia negativa en la carrera hacia el ballottage, el titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, publicó un nuevo spot, que podría ser titulado "Una Argentina sin máscaras".

La decisión del camporista y ex candidato -fue derrotado en primera vuelta- del Frente Para la Victoria para suceder a Mauricio Macri como jefe de gobierno, coincide con las más recientes declaraciones de Daniel Scioli, quien aseguró esta mañana que va a "desenmascarar" a su rival.

El video, en el que sucesivos ciudadanos que votaban a Mauricio Macri se sacan una careta del candidato de Cambiemos, puede encasillarse dentro de la campaña negativa, porque invita a votar a su candidato a través de desalentar el apoyo al rival.

 

El nuevo spot de Scioli, idéntico a un video contra Dilma

El nuevo spot del Frente para la Victoria para criticar a Mauricio Macri y promover la candidatura de Daniel Scioli para el ballottage es idéntico al corto que publicó el Partido Social Demócrata de Brasil contra la presidenta Dilma Rousseff este mismo año.

Los videos son idénticos. En Brasil, fue usado por la oposición para cuestionar a la primera mandataria y líder del Partido de los Trabajadores. En la Argentina, es usado por el oficialismo para cuestionar a la oposición. En ambos casos se acusa al adversario de mentir o no mantener promesas.

Link https://www.youtube.com/watch?v=yGx62XzhGOg

 

 

 

COMPARTIR: