Viernes
22 de Noviembre de 2024
POLITICA
10 de noviembre de 2015
“Consolidemos todo lo que hicimos juntos”, les dijo de cara al balotaje. Lo acompañaron Sanz, Cobos y Daniel Salvador.
El candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, se mostró ayer con 446 intendentes radicales de todo el país reunidos en la ciudad de Santa Fe. Allí los arengó para “consolidar” el trabajo de cara al balotaje del 22 de noviembre y se mostró confiado en que lo apoyará “mucha gente que votó por Daniel Scioli”.
Luego de encabezar la semana pasada una gira por el norte del país que incluyó las provincias de Jujuy, Formosa, Salta, Tucumán, Santiago del Estero y Chaco, entre otras, Macri inició ayer una recorrida por Entre Ríos y Santa Fe. “En esta segunda vuelta confío en que volverán a acompañarnos”, planteó el jefe de Gobierno durante una caravana por la ciudad entrerriana de Paraná, y ratificó que no quitará “los planes sociales” porque “son un derecho adquirido”.
En Santa Fe, Macri participó del Foro Nacional de Intendentes Radicales, al que asistieron los gobernadores y más de 200 nuevos intendentes electos, con excepción del mandatario ganador en Mendoza, Alfredo Cornejo. También estuvieron presentes el titular de la UCR Ernesto Sanz, los diputados nacionales Julio Cobos, Mario Negri, Mario Barletta y Oscar Aguad, y el vicegobernador electo de Buenos Aires, Daniel Salvador. Macri les pidió “consolidar todo lo que hemos hecho juntos y responder con responsabilidad a este clima de alegría y entusiasmo”.
“Cuando empezamos a conversar para unir nuestras visiones muchos decían que no se iba a poder, pero lo hemos logrado y hoy Cambiemos expresa la Argentina de la maduración y el crecimiento. Vamos a responder con responsabilizar”, lanzó Macri.