Viernes
22 de Noviembre de 2024
FARANDULA
9 de noviembre de 2015
La rubia, ex conejita y ex estrella de Baywatch, posó sin ropa y en una pose ultra hot. "¡Estoy curada!", compartió.
Súper sexy, seductora y... totalmente desnuda. Pamela Anderson lo hizo otra vez. Después de padecer Hepatitis C, la ex conejita de Playboy y estrella de la serie Baywatch celebró que terminó el tratamiento por esa enfermedad con una foto que subió a su cuenta de Instagram y donde se la ve, sonriendo, y sin ropa. "¡Estoy curada!", compartió.
Pamela sufría Hepatitis desde 2002, cuando lo había revelado a sus fans. Esa vez, contó además que se contagió tras haber compartido una aguja de tatuaje con su ex marido, el rockero Tommy Lee. Pero ahora, y con 48 años, no dudó en volver a desnudarse y en posar ultra hot para exhibir, además de sensualidad, felicidad.
Según le contó a la revista People hace un tiempo, tuvo que vivir más de 15 años con el hígado dañado, una medicación que podría curar su enfermedad, y mucha lucha. "Ya no tengo ningún daño en el hígado, y no tengo efectos secundarios. Estoy viviendo mi vida de la forma que quiero, pero podría haberme causado algunos problemas, y ha sido un auténtico milagro el haber podido conseguir esa medicina. Estoy en la recta final".
Finalmente hoy exhibe esa recuperación intacta, y con una foto que rápidamente se viralizó en los medios y en la web: solo en su cuenta de Instagram la siguen 26 mil personas.