Jueves 28 de Marzo de 2024

POLITICA

9 de noviembre de 2015

Aníbal Fernandez: Me hubiese encantado que me defendiera con Lanata"

A poco más de una semana de la segunda vuelta electoral, en el oficialismo continúan los pases de factura. Anoche, Periodismo Para Todos (PPT) transmitió una entrevista que le hizo Lanata a Scioli

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, minimizó hoy el rol del candidato presidencial Daniel Scioli (Frente para la Victoria) durante el menemismo, al ironizar que en esa época era apenas un “motonauta”, y no decidía sobre las políticas neoliberales de entonces. Sin embargo, pese a esta extraña defensa, no ahorró críticas contra el postulante del oficialismo: “Me hubiese encantado que me defendiera” en el programa de Jorge Lanata, donde asistió el candidato. 

Aníbal F. no ahorró críticas contra Scioli: “Me hubiese encantado que me defendiera en lo de Lanata”  

 

Anoche, en Periodismo Para Todos (PPT) transmitieron una entrevista que le realizó Jorge Lanata a Scioli. Semanas atrás fue en este programa donde salieron a la luz las graves denuncias contra Aníbal, a quien sindicaron como supuesto líder de una banda de tráfico de efedrina a pocos días de las primarias, donde finalmente se impondría ante Julián Domínguez.

“No lo vi, pero tuve unos 3 o 4 millones de mensajes de texto”, refirió Fernández, sobre el reportaje a Scioli en ese programa, en donde también se entrevistó a Mauricio Macri, el otro postulante al ballottage del 22 de noviembre.

Según el ministro, concurrir a ese programa “es un tema de Scioli, quien no tiene por qué hacerse cargo de las situaciones mías; (pero) si se me pregunta, sí, me hubiese encantado que me defendiera, pero no importa, es un tema de otro momento”, expresó.

COMPARTIR: