Jueves 25 de Abril de 2024

DEPORTES

8 de noviembre de 2015

Olimpia se quedó sin triunfo ante Orán

El “Borravino” perdió en su tercer partido de local ante Unión de Orán por 76 a 77. Con este resultado se mantiene en el fondo de las posiciones.

Olimpia continúa sin sumar favorablemente en el Torneo Federal, ya que cosechó su quinta derrota consecutiva ante Unión de Orán por 76 a 77 en un partido en el que dominó la mayor parte del tiempo arriba y terminó definiéndose a favor de la visita en una vibrante final. Con este resultado se mantiene en el fondo de las posiciones con 5 unidades.

Con respecto al partido arrancó bien, presionó y tomó la delantera en ofensiva donde estuvo al frente en el marcador hasta el cierre del tercer parcial, después de ahí se relajó y cometió errores que le imposibilitaron cerrarlo a su favor.

En el primer parcial, Maximiliano Avila y Flores contribuyeron notablemente para cerrarlo arriba por 18-10. Posteriormente el local mostró algunos altibajos, pero con la aparición de Cancina (debutó luego de una lesión que lo mantenía fuera de la cancha) volvió a sacar diferencia para terminar yéndose al descanso largo arriba por once puntos (39 - 28).

En la reanudación, los de calle Mota Botello mostraron su mejor versión en los primeros minutos, un buen momento de Escalada permitió estirar a una máxima de 17 puntos. Pero es en ese momento que el goleador el cotejo Francisco Messa (35 puntos) se puso el equipo al hombro y fue imparable para la defensa del local que no logró controlarlo en ningún momento. Así y con llegadas a la zona pintada fue emparejando el partido hasta igualar en 70, con cuatro minutos de juego aún por disputar.

Los dirigidos por Daniel Rodríguez desaprovecharon cuatro oportunidades claves para tomar la delantera luego de que Orán se adelantara en el marcador, pero cometió errores, perdió la pelota y esto favoreció a la visita que terminó rompiendo y sumando su primer triunfo.

Olimpia tendrá ahora dos partidos más que enfrentar en calidad de visitante. Esta vez será ante Río Grande el 13 del corriente mes y devolverá la visita a Orán el 15, respectivamente. 

COMPARTIR: