Viernes 19 de Abril de 2024

POLITICA

5 de noviembre de 2015

¿Quién es Emerenciano Sena?, el piquetero que bloqueó a Macri en Chaco

Se sabe que el vínculo del dirigente con Jorge Capitanich es tan estrecho que lo eligió como padrino de su casamiento, hace dos años

Emerenciano Sena es el titular del Movimiento de Trabajadores Desocupados (MTD) y maneja cerca de 30 mil planes sociales en Chaco por su relación directa con el gobernador, Jorge Capitanich.
¿Quién es Emerenciano Sena?, el piquetero que bloqueó a Macri en Chaco
Ayer, bloqueó la salida del aeropuerto de la provincia norteña por la llegada de Mauricio Macri, a quien llamó “el verdugo del pueblo”. Paso seguido aseguró: “Macri nos va a dejar sin trabajo”, de acuerdo a lo publicado por el portal Expediente Político.

Se sabe que el vínculo del piquetero con el gobernador es tan estrecho que lo eligió como padrino de su casamiento hace dos años.

El citado medio asegura que Sena porta un pasado que lo condena, ya que no es la primera vez que realiza maniobras de este tipo.

En 2008, en pleno conflicto con el campo, escrachó la casa de Elisa Carrió por una presunta participación en la dictadura militar y este año, en la previa a la marcha del 18F por la muerte de Nisman, amenazó con “esperar con palos” y “tomar la plaza” contra quienes se manifiesten.

COMPARTIR: