Sábado 20 de Abril de 2024

FARANDULA

3 de noviembre de 2015

Los trabajos ocultos de las celebridades

Enterate los emprendimientos paralelos de músicos y actores internacionales.

Las estrellas internacionales tienen otros trabajos, además de sus carreras famosas. 

Sandra Bullock
Actriz y productora, protagonista de infinidad de  películas, ha incursionado en el rubro gastronómico. Actualmente es la dueña del restaurant Bess Bistro y de la panadería delicatessen Walton's Fancy and Staple. 

Justin Timberlake
Desde pequeño incursionó en la televisión y se hizo conocido por su paso por el programa The Mickey Mouse Club.  Su explosión fue gracias a la banda N´Sync. Cando en 2011 la red social MySpace anunció su bancarrota, Timberlake, no dudó en desembolsar 35 millones de dólares en su compra y al ser la cara de la marca, MySpace continúa vigente.

Angelina Jolie
La actriz no solo se destaca por bella, sino por su ayuda a los más desprotegidos. Lo que no es tan conocido es que dentro de su casa, en donde vive junto a Brad Pitt, un castillo medieval,  se lleva a cabo una importante cosecha de uva que comercializa como un producto orgánico embotellado. Se trata, del vino rosado que se produce en los viñedos de Château Miraval. 

Bono
El cantante de U2, no solo se ocupa de labores humanitarias en África, también invierte su dinero en la industria hotelera. Junto a su guitarrista, The Edge, ambos llevan adelante el hotel cinco estrellas situado en Dublín, The Clarence. 

Reese Witherspoon
Todos la conocen por sus actuaciones en películas como Legalmente rubia, pero Reesse lanzó este año Draper James, una tienda online centrada en la venta de ropa, joyas y muebles de estilo sureño. 

Lenny Kravitz

Con una impronta personal que lo caracteriza, el cantante volcó su inclinación por la belleza en una compañía de diseño de interiores: Kravitz Design. Sus creaciones fusionan el estilo de los años setenta con toques modernos y se venden tanto en París como en Nueva York.

Gwyneth Paltrow
Paltrow tiene su propia tienda online: Goop se dedica a la venta de productos orgánicos de gran calidad. 

Jessica Alba
Ella también apostó a la venta online, The Honest Company, vende productos ecológicos para bebés y mujeres embarazadas, está valuada en casi 2.000 millones de euros. 

Ashton Kutcher
Kutcher está desde hace algunos años interesado en el negocio de la tecnología. Invierte su dinero en firmas de la talla de Skype, Foursquare o Spotify. 

COMPARTIR: