Jueves 28 de Marzo de 2024

POLITICA

29 de octubre de 2015

Scioli, y el apoyo de gobernadores K en Tucumán

El candidato kirchnerista participó de la asunción de Juan Manzur. Además, se abrazó con Aníbal Fernández.

Parece que la orden es clara y contundente. "Todos los kirchneristas tienen que apoyar a Daniel Scioli". Por lo menos, así intentó demostrarse, esta mañana, en el acto de asunción de Juan Manzur como gobernador de Tucumán. 

Después del fuego cruzado por los resultados negativos de las elecciones del domingo pasado, Daniel Scioli y Aníbal Fernández se mostraron juntos y se abrazaron para una foto que no tardó en viralizarse. 

En el acto, el gobernador de Buenos Aires fue ovacionado por sus colegas justicialistas de otras provincias, en un gesto considerado como un fuerte apoyo con miras al balotaje del 22 de noviembre contra Mauricio Macri. Ellos son Jorge Capitanich (Chaco), Luis Beder Herrera (La Rioja), Gildo Insfrán (Formosa), Sergio Urribarri (Entre Ríos), Lucía Corpacci(Catamarca) y Eduardo Fellner (Jujuy).

Scioli estuvo acompañado por su candidato a vice, Carlos Zannini. Además de Aníbal Fernández, asistieron otros miembros del gabinete nacional como Agustín Rossi, Eduardo "Wado" De Pedro y Diego Bossio.

Manzur asumió como nuevo gobernador, tras las polémicas elecciones en las que venció al opositor José CanoJosé Alperovich le entregó el bastón de mando y ambos se emocionaron en el escenario del teatro San Martín de la capital de la provincia.

COMPARTIR: