Viernes 26 de Abril de 2024

DEPORTES

26 de octubre de 2015

La lista de Martino: sigue Dybala, vuelve Higuaín

El entrenador confirmó a los 25 futbolistas que enfrentarán a Brasil y Colombia por las Eliminatorias. Messi y Agüero siguen afuera por lesión.

Con la intención de dejar en el pasado el flojo debut, en el que solo sumó un punto de seis posibles, Gerardo Martino definió la convocatoria para las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias. El 12 de noviembre, Argentina recibirá a Brasil en el Monumental, mientras que el 17 visitará a Colombia en Barranquilla.

En la lista hay tres cuestiones claras. Messi y Agüero, todavía lesionados, quedaron descartados. Los que sí recibieron el voto de confianza del DT son el cordobés Paulo Dybala -que debutó ante Paraguay- y Carlos Tevez. Por su parte, Gonzalo Higuaín fue "perdonado" tras el borrón de la primera lista y llegará como goleador de la Liga Italiana.

Además, Javier Pastore y Martín Demichelis son los dos cordobeses que integrarán el equipo. Mirá la lista completa:

- Arqueros: Sergio Romero, Nahuel Guzmán, Agustín Marchesín.

- Defensores: Pablo Zabaleta, Facundo Roncaglia, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi, Martín Demichelis, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo, Emmanuel Mas.

- Volantes: Matías Kranevitter, Javier Mascherano, Lucas Biglia, Ever Banega, Enzo Pérez, Javier Pastore, Erik Lamela.

- Delanteros: Carlos Tevez, Ángel Di María, Paulo Dybala, Ezequiel Lavezzi, Ángel Correa, Nicolás Gaitán, Gonzalo Higuaín.

COMPARTIR: