Jueves 28 de Marzo de 2024

POLITICA

20 de octubre de 2015

Stolbizer tras aparecer en la lista de espiados: "Esperamos que la Justicia investigue"

La candidata presidencial de Progresistas se refirió a la denuncia de diptuadas del PRO sobre una red de espionaje ilegal a jueces, periodistas y políticos opositores.

Margarita Stolbizer, la candidata presidencial de Progresistas que aparecen junto a otros cuatro presidenciables en el listado de dirigentes espiados por una red ilegal del Gobierno, denunciada hoy por las diputadas del PRO Laura Alonso y Patricia Bullrich, calificó al hecho como grave y pidió que se investigue con seriedad.

"Esperemos que la justicia investigue en profundidad un hecho tan grave", expresó la diputada del GEN, que aparece en el extenso lista de "pinchados" por organismos estatales.

Por su parte, el diputado y legislador electo Roy Cortina, que también figura en la denuncia, sostuvo que "lamentablemente, la denuncia viene a ratificar algo que todos sospechamos que pasa, como es el uso del aparato estatal de inteligencia para espiar a los opositores".

Cortina, cuyo nombre real es Roberto Vincent y así aparece en el "listado de OBs" que se difundió, agregó que estas "son prácticas ilegales que le causan un terrible daño a la democracia"

COMPARTIR: