Jueves 25 de Abril de 2024

DEPORTES

19 de octubre de 2015

Leonardo Nazareno otra vez entre los tres primeros

El catamarqueño Leonardo “Maco” Nazareno obtuvo su segundo podio consecutivo dentro del Rallycross CARX al terminar en el tercer lugar en la competencia efectuada en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia.

El ganador de la competencia fue Julio Gómez empleó 6:21.413 y fue escoltado por Gonzalo Monarca a 1.987, mientras que Nazareno completó los seis giros de competencia a 4.571 del ganador.

“Estoy sumamente feliz con lo hecho junto con el equipo de Federico Villagra, que me ha entregado un auto sensacional. A lo largo del fin de semana fuimos mejorando en la puesta a punto y en la final pude ir a un ritmo excelente cerca de la punta. Fue una carrera muy peleada desde la largada hasta la bandera a cuadros, por lo que conseguir otro podio como lo hice en Catamarca es casi un triunfo, al poder luchar mano a mano con grandes pilotos” resumió.

Con este resultado ahora Nazareno ha trepado a la sexta ubicación en el torneo, siendo el mejor de los pilotos ubicados entre los que han corrido dos carreras de las tres efectuadas hasta el momento. El líder es Gonzalo Monarca con 84, Alejandro Levy está segundo con 78 y el catamarqueño Nazareno suma 51.

COMPARTIR: