Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

17 de octubre de 2015

Entradas agotadas para ver Talleres-Unión Aconquija

Habrá, de mínima, 57 mil espectadores

Tallere informó el viernes que, minutos antes de que finalice el horario de venta de entradas, las populares que quedaban disponibles se agotaron.

De esta manera, el próximo domingo, a las 17, habrá en el Mario Kempes al menos 57 mil espectadores para ver el encuentro ante Unión Aconquija, donde la "T" puede consumar su regreso a la B Nacional.

El  viernes, tras un nuevo ensayo que comandó Frank Darío Kudelka, Talleres tendría definido cuál será el equipo que parará en cancha el domingo, cuando desde las 17, enfrente a Unión Aconquija, en una jornada que podría terminar con el ascenso a la Primera B Nacional.

Lucas Bovaglio por Adalberto Goiri y Víctor Beraldi por Santiago Raymonda son dos de las modificaciones que habría en la formación albiazul. El plantel volverá a trabajar este sábado por la mañana en la Boutique y luego quedará concentrado.

La formación sería: Ischuk, Chaves, Bovaglio, Olivera, Benítez; Burgos, Beraldi, Ramis, Francia, Araujo; Strahman. Además, formarán parte de la delegación Costa, Roselli, Bay, López, Sosa, Piergiácomi, Moreno y Velázquez.

En cuanto a Ezequiel Barrionuevo sigue sin ser parte del plantel, tras no recuperarse del todo de sus molestias.

Estas son Las probabilidades de los dos clubes

Talleres

  • Si GANA, deberá esperar que Defensores EMPATE o PIERDA. Si ocurre esto, Talleres ASCIENDE.
  • Si EMPATA, deberá esperar que Defensores PIERDA. Si ocurre esto, Talleres ASCIENDE.
  • Si PIERDE, deberá esperar hasta la última fecha para ascender.

Unión Aconquija 

  • Si GANAmantiene las chances de clasificación.
  • Si EMPATA o PIERDE, deberá esperar que Mitre y Juventud Unida Universitario EMPATEN o PIERDAN para seguir con chances. 

COMPARTIR: