Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

13 de octubre de 2015

Talleres Agasaja a Mamás Futboleras ,destinará una tribuna sin cargo

En una medida inédita en el fútbol de Córdoba, la dirigencia de Talleres tomó la decisión de agasajar a las mujeres en el "Día de la madre”. Es por eso que este domingo, en el partido que se jugará en el Kempes ante Unión de Aconquija

El partido del domingo entre Talleres de Córdoba y Unión Aconquija de Catamarca, por el torneo Federal “A” y en el que la “T” podría ascender a la B Nacional, será sin público visitante, y el estadio “Kempes” podrá colmarse solo con hinchas albiazules. Por el “Día de la Madre”, las damas no abonarán para ingresar a la Popular Sur “Luifa Artime”.

Es por eso que este domingo, en el partido que se jugará en el Kempes ante Unión de Aconquija, la popular sur será hablitada para las damas y con entradas sin cargo, aunque deberán abonar un seguro de espectador de $20.   De todos modos, si algún hombre quiere acompañar a una mujer a esa tribuna denominada Luis Fabián Artime, puede ingresar pagando $100 (el costo de la popular), según le dijeron a Mundo D desde el Cosedepro.   Por otra parte, se decidió que dicho partido sea sin público visitante, por lo que el mundialista podrá lucir repleto de hinchas albiazules.   El horario del cotejo aún no está confirmado, pero se estima que será a las 17.   La venta de entradas comenzaría este miércoles y los socios al día podrán ingresar a cualquiera de las tres tribunas restantes.   Estos datos serían anunciados en una conferencia de prensa que darán directivos de la "T”.   De producirse una serie de resultados positivos, Talleres podrá conseguir este domingo su ascenso al Nacional B.

COMPARTIR: