Jueves 28 de Marzo de 2024

POLITICA

13 de octubre de 2015

Scioli chicaneó a sus competidores: Se pelean para ver quien es segundo

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria remarcó en enfrentamiento de sus rivales y señaló que él está "abocado a llevar al país a las próximas victorias". Además, adelantó que si gana las elecciones "habrá otro gobernador en el Gabinete"

Daniel Scioli, candidato presidencial del Frente para la Victoria, dijo este lunes que “mientras los demás se pelean por  ver quién puede tratar de estar más `en contra de´o ver el voto útil, de qué manera se puede pelear ese segundo puesto, yo estoy totalmente abocado a llevar a la Argentina a las próximas grandes victorias, que tiene que ver con un procesos histórico de desarrollo del país”. 

Scioli chicaneó a sus competidores: “Se pelean para ver de qué manera se puede llegar al segundo puesto”
El gobernador bonaerense, en declaraciones difundidas por su oficina de prensa, señaló que mientras hay “tanto debate y discusión entre (Mauricio) Macri y (Sergio) Massa con respecto al voto útil”, él prefiere “convocar a los argentinos al verdadero voto útil que está a favor del país para ir a definir una elección a lo previsible, a lo confiable, al voto seguro, al voto que garantiza la etapa del desarrollo argentino que, humildemente, estoy absolutamente convencido de poder llevarla adelante y cumplir las expectativas de todos los Argentinos”.

Por otro lado, el candidato del oficialismo contó más temprano en diálogo con El Tribuno de Salta que “habrá otro gobernador en el Gabinete” si gana las próximas elecciones, aunque evitó dar nombres. El sábado aseguró que va a armar “un Gabinete bien federal” y confirmó que Maurice Closs, el mandatario misionero, será su ministro de Turismo y Deporte.

Scioli elogió al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, quien está envuelto en una polémica con el ala dura del kirchnerismo por su voluntad de pagarle a los holdouts, y los describió como  ”un hombre de una gran experiencia, moderno y con visión internacional. Más allá del lugar que sea, yo digo que me va a ayudar a hacer un muy buen gobierno. Él es un hombre importante en el partido, en el grupo de gobernadores, en Gestar y fundamentalmente como gobernador de Salta”

COMPARTIR: