Jueves 18 de Abril de 2024

POLITICA

13 de octubre de 2015

"Los radicales que votan a Macri traicionan sus principios"

La candidata a presidenta por Progresistas dijo además que 'Carrió es una persona destructiva y peligrosa que no puede construir nada si no destruye antes'.

La candidata a presidenta por Progresistas llamó a los radicales a votar por ella y no por Mauricio Macri como señalan algunos de sus referentes.

"Nosotros les decimos que no se queden con las ganas de votarnos a nosotros. Porque los radicales que voten a Macri van a ir en contra de los principios de su partido", señaló Margarita Stolbizer.

En ese sentido, arremetió contra Lilita Carrió y sostuvo que fue "la persona más funcional al kirchnerismo destruyendo UNEN que era la alternativa más competitiva para ganarle a este Gobierno y en cambio hoy le facilita el camino para su continuidad".

"Carrió es una persona destructiva y peligrosa que no puede construir nada si no destruye antes", apuntó.

Asímismo, la referente de Progresistas criticó a los tres principales candidatos a quienes tildó de ser "los aplaudidores de la década del 90". "Eran ellos los que estaban al lado de los empresarios que se beneficiaron durante esa época", sostuvo la diputada.

COMPARTIR: