Martes 16 de Abril de 2024

DEPORTES

7 de octubre de 2015

El domingo la pista de ciclismo tendrá su primera competencia

El próximo domingo 11 de octubre, la flamante pista de ciclismo abrirá sus puertas por primera vez al público y los deportistas para correr el 'Gran Premio 22º Aniversario del Club El Auténtico'.

El nuevo predio construido por el municipio de SFVC albergará a más de diez categorías que disputarán sendas carreras desde las 9 de la mañana del domingo y hasta pasado el mediodía. Así, la pista tendrá su primera prueba de competencia antes de su inauguración formal.

La pista cuenta con un trazado de 500 metros de extensión por 8 de ancho e instalaciones con dormitorios, vestuarios, sala administrativa y espacio para consultas de kinesiólogos y deportólogos.

El "óvalo" permitirá a los ciclistas desarrollar sus entrenamientos y preparaciones deportivas en un lugar seguro, respetando las normativas en cuanto a sus dimensiones y estructura que se utilizan en la alta competencia.

En su momento, el reconocido ciclista Gabriel Curuchet visitó la pista y elogió la iniciativa del municipio comprometiendo además su regreso y presencia en una próxima competencia a realizarse en Catamarca.

COMPARTIR: