Miércoles 17 de Abril de 2024

DEPORTES

7 de octubre de 2015

Pumas futboleros: de que club es hincha cada jugador del seleccionado de Rugby

Te contamos cuales son los clubes que mas le simpatizan a los jugadores del conjunto argentino de Rugby. Muchos se inclinan por los clubes grandes, pero hay sorpresas.

Como todos los argentinos, los jugadores del combinado nacional de Rugby también tienen su fanatismo por el fútbol. Por eso, te dejamos una lista con algunos de ‘Los Pumas’, contándote de que club son hinchas. Mirá:

El capitán del seleccionado argentino, Agustin Creevy, junto a Manuel Galarza y Joaquin  Tuculet se declaran ‘fanáticos’ de Estudiantes de La Plata en su twitter y en entrevistas también como lo hizo el lider del grupo ex San Luis: “Como buen picnha, soy también muy cabulero. Si un line out sale bien, hay que repetirlo en el mismo lugar de la cancha. Además, soy amigo de Juan Sebastián Verón por la pasión que compartimos”, aclara Creevy.

También hay otros tres rugbiers que les fanatiza mucho el fútbol y provienen de la cuidad de Rosario como Juan Imhoff, ‘Leo’ Senatore y Jerónimo De la Fuente que son hinchas de Central. Hace poco estuvieron siendo homenajeados en el Gigante de Arroyito por su participación en ‘Los Pumas’.

Después están los que son ‘fanas’ de los grandes de nuestro país como es el caso de:

Nicolas Sanchez, de Boca

Facundo Isa, de River

Horacio Agulla, de River

Matias Alemanno, de Belgrano

Juan Martín Hernández, de River

Santiago Cordero, de River

Nahuel Tetaz Chaparro, de River

COMPARTIR: