Domingo 28 de Abril de 2024

6 de octubre de 2015

Amuletos según tu signo del zodíaco

Qué talisman corresponde a cada constelación,entra a la nota y enterate

Aries

Una herradura de la buena suerte es el amuleto típico de este signo zodiacal. 

También estatuillas de cera como representaciones de protectores del hogar y especialmente una pirámide de metal.

 

Tauro

Hay que hallar una planta de trébol de cuatro hojas y regalar un ojo de Isis con el fin de proteger el hogar y promover la armonía de los componentes de la familia.


Géminis

Un pentáculo para usar como un escudo de protección, con seguir una agenda mágica y adornos con flores secas para proteger el hogar.


Cáncer

Un Angel de la Guarda para cuidar de la salud, una medalla de la Virgen y la representación del cangrejo de su signo serán un escudo de protección física y espiritualmente.


Leo

Una planta en especial que sea de ruda y de ruda macho, un anillo dorado, un pañuelo o una prenda de preferencia de color violeta le brindarán protección.


Virgo

Una rana para brindar prosperidad, para mejorar el hogar y el trabajo conos de incienso, un anillo de topacio de ser posible y una prenda de color natural.


Libra

Un elefante para la abundancia, una prenda de color bordó fucsia o rosado y dijes con forma de animales serán los mejores aliados para la lucha diaria.


Escorpio

En especial una medalla de San Cristóbal para protegerlo contra posibles choques de autos o en medios de transporte y alguna prenda de color oscuro.


Sagitario

Una planta de trébol de cuatro hojas o un dije con un trébol de cuatro hojas. 

Unas bolas chinas para la armonización interior y alguna prenda de color celeste.

 

Capricornio

Una medalla de San Benito o una cruz egipcia con cadena dorada, aceites esenciales es propio para este signo. De escoger prenda debe ser blanca para mantener la pureza de pensamientos


Acuario

Una pata de conejo para aumentar la suerte y un reservorio para quemar aceites aromáticos en el hogar y sahumerios de acuerdo a las necesidades que se tenga.


Piscis

La Cruz de Caravaca con cadena de plata, velas para el amor, para el dinero y la salud de acuerdo con las tradiciones y jabones revitalizadores

COMPARTIR: