Viernes
22 de Noviembre de 2024
21 de septiembre de 2015
La maldad es un tema que está en cada uno de las personas, en mayor o menor grado; sin embargo, el zodiaco también puede ser determinante en este tema, es por eso que se hizo un ranking de cada uno de los signos y se establecieron desde el más malo hasta el más bueno.
Busca aquí en qué lugar está tu signo:
ESCORPIO: Maestros de la maldad. Si alguien quiere mantenerse a salvo, es mejor estar lejos de un escorpiano enojado y vengativo. Van por todo sin piedad ni límites. No saben lo que es el arrepentimiento, nunca piden perdón.
CÁNCER: Se convierten en lo más cruel que existe, con las ideas más negativas y oscuras destinadas a la venganza cuando se trata de herir emocionalmente a alguien.
PISCIS: Son muy rencorosos, tienen la capacidad de convertir la vida de los demás en un verdadero infierno si se lo proponen.
CAPRICORNIO: Son personas que no conocen el significado de la palabra piedad. Cuando atacan, van directo al orgullo de los demás. Eso congela las emociones de sus enemigos y se animan a pelear con quien sea por cualquier causa.
GÉMINIS: ¡Cuidado con los geminianos! Suelen ser extremadamente dulces. Pero cuando se trata de hacer mal a otro, destilan un veneno mortal.
LEO: Es uno de los signos más dictadores, tiranos y totalitarios del zodiaco. Siempre hay que hacer sí o sí lo que digan.
ARIES: Generalmente son personas bondadosas. Pero en un estado de ira se convierten en personas sin límites capaces de no medir el mal que provocan en los demás.
TAURO: Tercos y testarudos. Tienen la venganza a flor de piel hasta el momento en que el otro pide perdón. Entonces se vuelven muy racionales.
SAGITARIO: Programan venganzas y son muy fáciles de provocar, lo que se dice un cóctel mortal. Afortunadamente pronto se les pasa y olvidan todo.
LIBRA: Siempre y cuando no amenacen su paz interior, no tendrán problemas.
VIRGO: Generalmente son bondadosas personas. Pero a la hora de defender lo que les pertenece o sus convicciones no dudan en hacerlo de forma feroz.
ACUARIO: Más buenos que el pan, gozan de buena onda, lo que te traiga conflictos lo rechazan y ese es su mayor fuerza contra la maldad. Son personas que generalmente la pasan muy bien.