Viernes
22 de Noviembre de 2024
22 de septiembre de 2015
El momento en que nacemos condiciona nuestra forma de vivir el amor según el horóscopo chino. Y al menos también eso parece indicar la encuesta publicada por la red social para infieles Ashley Madison. De acuerdo con el informe difundido por esa plataforma, los hombres nacidos en los años del mono y las mujeres nacidas bajo el signo del perro son los más propensos a buscar aventuras amorosas.
Para llegar a esta conclusión, el sitio de citas analizó los años de nacimientos a los más de 400 mil miembros que tienen en la Argentina. De ese modo descubrió cuáles son los signos del horóscopo menos leales.
"La correlación entre los signos del horóscopo chino y la tendencia a trampear es un muy buen punto para analizar. Desde luego, sería ridículo afirmar que todas las mujeres nacidas en el año del perro o que todos los hombres nacidos en los años del mono son infieles, sin embargo que sean ellos quienes lideran el ránking de debe servir de advertencia", aseguró el director regional de AshleyMadison, Francisco Goic.
Los nacidos en los años del perro son valientes, bondadosos y muy buenos guardando secretos, mientras que aquellos que nacieron en el año del mono son creativos, sociables y buenos a la hora de dejar de lado sus cuestiones para ayudar a los demás. Es interesante destacar que perros y monos, siempre hablando de signos, no son compatibles en términos románticos.
Acá, el ranking completo de mayor a menor infidelidad:
Varones Mujeres
Mono Perro
Rata Caballo
Serpiente Conejo
Caballo Dragón
Perro Serpiente
Buey Tigre
Conejo Mono
Dragón Cabra
Gallo Rata
Tigre Gallo
Cabra Buey
Chancho Chancho