Martes 23 de Abril de 2024

FARANDULA

4 de octubre de 2015

Las pruebas que involucran a Jim Carrey en la muerte de su novia

Nuevos indicios que aportó la policía vincular a Jim Carrey directamente con la causa del fallecimiento de quien era su ex pareja, Cathriona White, quien se suicidó la semana pasada tras haber roto su relación con el actor.

Según se conoció hoy, las pastillas con las que la joven se quitó la vida estaba prescritas a nombre de Carrey. Bajo un alias, el artista lograba conseguir tres tipos de drogas que fueron encontradas en el lecho de muerte de Cathriona. Según informó el sitio TMZ, las últimas pericias realizadas arrojan que al joven se suicidó mediante una sobredosis. 

Las drogas en cuestión son el Propranolol, utilizada por personas que sufren trastornos de presión arterial, el Percocet, un calmente de dolores, y el Ambient, que ayuda a conciliar el sueño. Según coincidieron distintos médicos, la combinación de las tres drogas puede ser fatal. 

De todos modos, queda averiguar aún si Carrey solía propiciarle las drogas a la joven si efectivamente era ella quien sustraía las pastillas de la casa del protagonista de "La Máscara". 

COMPARTIR: