Jueves 25 de Abril de 2024

POLITICA

4 de octubre de 2015

Se sumó a las filas de Jalile concejal que era candidato del FPV

Se trata de Daniel Salinas, quien alegó no compartir el trabajo que lleva adelante la intendenta Soria,aclaró que su renuncia fue debatida con los militantes que lo acompañan

El candidato a concejal por el FPV en Valle Viejo, Daniel Salinas -iba dentro de la lista de Roque Molina-, renunció a su postulación, a la vez que anunció su adhesión a la campaña que lleva adelante el diputado y aspirante a retomar el Ejecutivo municipal chacarero, Gustavo “Gallo” Jalile (FCS).

En este sentido, Salinas indicó que la decisión fue tomada como catalizador por la falta de propuestas de trabajo y aceptación dentro de la estructura de la actual jefa comunal Natalia Soria. “Hay un desprecio grande por quienes no pertenecen a su ámbito familiar o círculo íntimo. Para afuera quieren dar la imagen de que todo está bien, pero quienes somos de otras líneas ni siquiera figuramos en los folletos ni en los afiches”, acusó, agregando que “cuando vamos a las reuniones no hay ningún tipo de propuesta para trabajar, ni para formar parte del equipo ni recursos”.

El candidato destacó el gesto de apertura de Jalile, con quien dijo haber hablado y “coincidimos en muchas de las cosas que dice y en la forma en que trabaja para Valle Viejo, por eso vamos a sumarnos a su campaña y trabajar con él”.

Asimismo, Salinas aclaró que su renuncia fue debatida con los militantes que lo acompañan tomando la decisión de terminar los vínculos con Soria. “El tema pasa por ella; no comparto lo que dice ni voy a trabajar para ella”, comentó, pero con la cautela de dejar abierta la posibilidad de acordar con el gobierno provincial para desarrollar trabajos conjuntos. 

Por otra parte, Jalile se reunió con vecinos de Pozo El Mistol (foto), oportunidad en la cual solicitaron que, de llegar a la intendencia, interceda en la regularización de las conexiones eléctricas. 

En el encuentro, los vecinos le pidieron a Jalile que intervenga ante las autoridades de la empresa EC Sapem para regularizar las conexiones eléctricas precarias que existen en la zona, ya que configuran un peligro latente para los vecinos.

En la misma ocasión, le comentaron al candidato que presentaron notas a la empresa de energía, aunque les habrían respondido que “no hay materiales para realizar tantas conexiones con sus medidores correspondientes”. Asimismo, se comprometieron a trabajar junto al legislador para llevar adelante un plan de regularización dominial de terrenos para el sector.

COMPARTIR: