Viernes 19 de Abril de 2024

POLITICA

30 de septiembre de 2015

Tras tildar de "cagón" a Scioli, Zulma Faiad renunció a su candidatura por el FpV

Zulma Faiad: “Si me preguntan sobre un candidato a Presidente que no quiere debatir, voy a decir que es un CAGÓN”,Faiad ocupaba el tercer lugar de la lista de concejales del FpV en el distrito de Vicente López.

La actriz y candidata a concejal por Vicente López, Zulma Faiad tildó en una entrevista televisiva de “cagón” al gobernador y candidato a presidente, Daniel Scioli, por no querer debatir públicamente. Luego de recibir críticas desde el espacio político, la artista presentó su renuncia a la postulación.

La mediática ocupaba el tercer lugar de la lista de concejales del Frente para la Victoria en el distrito del Norte bonaerense. Integraba la lista de concejales de Enrique “Japonés” García, el histórico cacique radical que gobernó 24 años Vicente López, e intenta volver a comandar el municipio de la mano del kirchnerismo.

Reacción a sus dichos
“Tiene que renunciar. Hay mucho malestar dentro del FpV”, afirmó el presidente del Partido Justicialista de Vicente López, Lorenzo Beccaria. “No milita y se va de gira”.

Ante las críticas, Faiad se defendió y  sostuvo que si los electores lo deciden, ella ocupará su banca. En las elecciones primarias, el Frente para la Victoria obtuvo el 23 % de los votos en Vicente López. Con un resultado similar en octubre, la actriz podría haberse convertido en concejal, pero finalmente declinó su candidatura.

“Yo creía que la época de la inquisición había terminado. Siempre digo lo que mi corazón siente y hablo con libertad”, aseguró. Ante la pregunta de si ratificaba su declaración sobre Scioli, contestó: “Si me preguntan sobre un candidato a Presidente que no quiere debatir, voy a decir que es un cagón”, sostuvo.

COMPARTIR: