Viernes 26 de Abril de 2024

DEPORTES

29 de septiembre de 2015

Barcelona afronta su primer desafío sin Lionel Messi frente a Bayer Leverkusen

Barcelona recibirá al Bayer Leverkusen de Alemania por la segunda fecha del Grupo 5 de la Champions League, en lo que será el primero de sus desafíos sin el astro argentino Lionel Messi, que el sábado sufrió una lesión ligamentaria en su rodilla izquierda y estará parado entre siete y ocho semanas.

El conjunto catalán, defensor del título logrado la temporada pasada ante Juventus de Italia en Berlín, buscará una victoria para saltar a la punta de la zona, después del empate 1-1 logrado ante Roma de visitante en la primera jornada.

"Un jugador como Messi es insustituible. Supone para nosotros y para el equipo un reto grande competir sin él. Será un estímulo para dar nuestra mejor versión", consideró el DT Luis Enrique en la conferencia de prensa previa al juego con Bayer Leverkusen, que llegará al Camp Nou con el primer puesto por su victoria ante BATE Borisov de Bielorrusia, de local.

En ausencia de Messi, Javier Mascherano, anunciado como titular en la zaga, será el único futbolista argentino del partido, que será dirigido por el inglés Martín Atkinson y comenzará a las 15.45 como el resto de los siete partidos previstos para este martes.

 

El programa completo es el siguiente:

Grupo 5
Barcelona (España)-Bayer Leverkusen (Alemania) y BATE Borisov (Bielorussia)-Roma (Italia).

Grupo 6
Arsenal (Inglaterra)-Olympiakos (Grecia) y Bayern Múnich (Alemania)-Dínamo Zagreb (Croacia).

Grupo 7
Porto (Portugal)-Chelsea (Inglaterra) y Maccabi (Israel)-Dínamo Kiev (Ucrania).

Grupo 8 
Lyon (Francia)-Valencia (España) y Zenit San Petersburgo (Rusia)-Gent (Bélgica).

COMPARTIR: