Viernes
22 de Noviembre de 2024
GENTE
26 de septiembre de 2015
¿Alguna vez pensaste que tu nombre podía develar tu personalidad? Sí, así como lo leés, es real. Las letras de tu apodo y tu apellido esconden características sobre vos.
Podés sorprender a tus mejores amigas o hacerlo con alguien que conociste . Puede ser re divertido. Seguí los pasos y averigualo, es facilísimo!!
1. Escribí el nombre o un sobrenombre, lo que más uses, y también el apellido. A cada una de las letras le corresponde un número, que lo ves en esta tabla:
Correspondencia de números y letras
1 2 3 4 5 6 7 8 9
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z
2. Después sumas esos números. El resultado seguro sean dos cifras, que debes sumar entre sí.
Por ejemplo para el nombre “Juan Nadie”,la suma es: 34; 3 + 4 = 7
J U A N N A D I E
1 3 1 5 5 1 4 9 5
3. Y ahora, los resultados:
Los número 1: son grandes líderes. Tienen mucha fuerza y ambición. Son entusiastas, creativos, originales y accionan para que sus ideas sean productivas. Creen en sí mismos y viven intensamente porque la vida es una sola y hay que aprovecharla.
Los número 2: son personas que se interesan muchísimo por los demás y eso los hace muy buenos amigos. Son grandes organizadores y planificadores. No toleran la falta de armonía y las situaciones agresivas, por eso buscará siempre la paz.
Los número 3: son aquellos que resuelven sus problemas a través de la palabra. Son sociables, charlatanes y alegres. Tienden a interesarse por actividades artísticas, como la música, teatro o danza. Confían ciegamente en su voz interior.
Los número 4: son aquellos que respetan el orden y las leyes establecidas. Son sinceros y siempre buscan la verdad. Son muy valorados, tanto en sus trabajos o entre sus amigos, porque siempre están dispuestos a dar consejos honestos.
Los número 5: son aquellos que simbolizan la libertad, por eso les gusta experimentar y curiosear. Disfrutan de la belleza y del arte. Su espíritu inquieto lo llevará a viajar en busca de nuevas experiencias.
Los número 6: son aquellos que simbolizan el idealismo, la responsabilidad, la justicia y la verdad. Su vida se centra el hogar, la familia, y los amigos, y si instinto maternal los guía para cuidar a los suyos.
Los número 7: son aquellos que tienen el don para la investigación, la observación y el análisis. Son pacíficos, cariñosos y muy intuitivos, por eso reconoce de inmediato aquel que no es sincero. No tiene muchos amigos, pero los que tiene son para toda la vida.
Los número 8: se los asocia con el éxito asegurado. Son organizados y perseverantes, por eso conseguirán todo lo que se propongan. Su entusiasmo es contagioso y servirá de inspiración para quienes lo sigan.
Los número 9: poseen una gran sensibilidad que les permite percibir los estados de ánimos de los otros y por eso pueden ayudarlos mucho. Gozan con la música, los colores y las cosas bellas. Son generosos, confiables y nobles.