Lunes 29 de Abril de 2024

GENTE

26 de septiembre de 2015

Dime cómo te llamas y te diré como eres

¿Alguna vez pensaste que tu nombre podía develar tu personalidad? Sí, así como lo leés, es real. Las letras de tu apodo y tu apellido esconden características sobre vos.

Podés sorprender a tus mejores amigas o hacerlo con alguien que conociste . Puede ser re divertido. Seguí los pasos y averigualo, es facilísimo!!

1. Escribí el nombre o un sobrenombre, lo que más uses, y también el apellido. A cada una de las letras le corresponde un número, que lo ves en esta tabla:


Correspondencia de números y letras
1    2    3    4    5    6    7    8    9
A    B    C    D    E    F    G    H    I
J    K    L    M    N    O    P    Q    R
S    T    U    V    W    X    Y    Z    

 

2. Después sumas esos números. El resultado seguro sean dos cifras, que debes sumar entre sí.
Por ejemplo para el nombre “Juan Nadie”,la suma es: 34; 3 + 4 = 7

 

J    U    A    N    N    A    D    I    E
1    3    1    5    5    1    4    9    5

 

3. Y ahora, los resultados:

  Los número 1: son grandes líderes. Tienen mucha fuerza y ambición. Son entusiastas, creativos, originales y accionan para que sus ideas sean productivas. Creen en sí mismos y viven intensamente porque la vida es una sola y hay que aprovecharla.

 

Los número 2: son personas que se interesan muchísimo por los demás y eso los hace muy buenos amigos. Son grandes organizadores y planificadores. No toleran la falta de armonía y las situaciones agresivas, por eso buscará siempre la paz.

 

Los número 3:  son aquellos que resuelven sus problemas a través de la palabra. Son sociables, charlatanes y alegres. Tienden a interesarse por actividades artísticas, como la música, teatro o danza. Confían ciegamente en su voz interior.

 

Los número 4:  son aquellos que respetan el orden y las leyes establecidas. Son sinceros y siempre buscan la verdad. Son muy valorados, tanto en sus trabajos o entre sus amigos, porque siempre están dispuestos a dar consejos honestos.

 

Los número 5: son aquellos que simbolizan la libertad, por eso les gusta experimentar y curiosear.  Disfrutan de la belleza y del arte. Su espíritu inquieto lo llevará a viajar en busca de nuevas experiencias.

 

Los número 6: son aquellos que simbolizan el idealismo, la responsabilidad, la justicia y la verdad. Su vida se centra el hogar, la familia, y los amigos, y si instinto maternal  los guía para cuidar a los suyos.

 

Los número 7: son aquellos que tienen el don para la investigación, la observación y el análisis. Son pacíficos, cariñosos y muy intuitivos, por eso reconoce de inmediato aquel que no es sincero. No tiene muchos amigos, pero los que tiene son para toda la vida.

 

Los número 8: se los asocia con el éxito asegurado. Son organizados y perseverantes, por eso conseguirán todo lo que se propongan. Su entusiasmo es contagioso y servirá de inspiración para quienes lo sigan.

 

Los número 9: poseen una gran sensibilidad que les permite percibir los estados de ánimos de los otros y por eso pueden ayudarlos mucho. Gozan con la música, los colores y las cosas bellas. Son generosos, confiables y nobles.

 

 

COMPARTIR: