Jueves 25 de Abril de 2024

POLITICA

24 de septiembre de 2015

El debate termino con abucheos e incidentes

concluido el debate de candidatos a gobernador, Brizuela del Moral fue silbado cuando señaló que hubo fraude en las PASO. Los seguidores del F3P y el FV se enfrentaron pero fueron separados.

El debate organizado por la Pastoral Social de la Iglesia y que tuvo como protagonistas a los candidatos a gobernador, se realizó con mucho respeto y orden en casi todo momento, pero tuvo un cierre con abucheos y algunos incidentes. 

En su saludo final, Brizuela del Moral hizo referencia a un supuesto fraude en las PASO y esto motivó que sea silbado por varios de los presentes. Sin embargo, el orden se recuperó de forma rápida y pudo culminar con su presentación. 

Luego y ya cuando todos se retiraban del Seminario, el propio Brizuela tuvo que utilizar una puerta alternativa ya que en el exterior se encontraban los seguidores de las tres fuerzas políticas, las cuales comenzaron a cruzarse con insultos, chicanas y abucheos. 

Estos incidentes pasaron a mayores un rato después, cuando las fuerzas del FV y el F3P tuvieron un fuerte entredicho, pero la policía controló la situación y todo volvió a la normalidad. 

COMPARTIR: