Jueves 28 de Marzo de 2024

POLITICA

23 de septiembre de 2015

Aníbal Fernández: "En mi gestión, voy a tener a muchos pibes de La Cámpora"

El candidato a la gobernación bonaerense del FpV adelantó que miembros de esa agrupación kirchnerista avanzarán en la Provincia si gana las elecciones: "Laburan como perros""Yo no me voy a perder a esas potencias", afirmó.

Aníbal Fernández le dará un lugar importante a La Cámpora si gana las elecciones en la provincia de Buenos Aires. Así lo adelantó el propio candidato del FpV: "Yo no me voy a perder a esas potencias", afirmó.

Además, el jefe de Gabinete se refirió a quienes critican a esa agrupación kirchnerista: "Me da bronca cuando les quieren cargar conductas que no tienen". En ese sentido, agregó que a esos jóvenes los considera "solidarios, laburantes, dispuestos y con vocación de hacer".

En consecuencia, Aníbal Fernández adelantó que La Cámpora avanzará en la gobernación provincial si gana las elecciones: "En mi gestión voy a tener a muchos de esos pibes en mi gabinete". El candidato bonaerense del FpV argumentó en Canal 26 que "son un grupo juvenil que se tomó la política demasiado en serio. Laburan como perros".

Por otro lado, anticipó que pronto hará anuncios focalizados en el campo: "El 5 de octubre presentaré el gabinete agropecuario para que el hombre y la mujer de campo puedan tomar el termómetro de mi propuesta de generación de riqueza".

Finalmente, rechazó las encuestas que lo ubican en un virtual empate con su rival de Cambiemos: "Le llevamos 10 puntos a María Eugenia Vidal y 15 a Felipe Solá", señaló.

COMPARTIR: